Bd-Transport

Transportes

Los andenes de estación son lugares donde la circulación de personas es considerablemente importante… y donde el peligroso existe, sobre todo al lado de los trenes.

Para dar seguridad en los andenes de metro, de tramway… se debe de poner largas fachadas de puertas que aíslan los viajeros del ruidoso mundo de las vías del tren, las puertas automáticas abriendose cuando pararse el train.

Estas puertas automáticas responden a las exigencias muy específicas de seguridad (acristalamientos alta calidad, estructuras robustas, cierre con seguridad positiva…). Su funcionamiento puede también ser controlado por un ordenador central.

Portalp interviene en todo tipo de transporte colectivo : sus mecanismos de apertura pueden embarcarse en los trenes que pilotan la apertura automática de las puertas cuando son a la estación con el mismo nivel de prestación y de seguridad.

Algunas Referencias

Gares SNCF (Toulon, Belfort, Epinal, Versailles, Paris Masséna, Lyon Perrache, Mulhouse, Strasbourg, Perpignan, Arras, Valenciennes, Lille, Metz, Lorient, Pont à Mousson, Nancy, Reims, Epernay, Saint Malo, Béziers, Brest, Bastia, La Rochelle, Marseille, Menton, Antibes…)

Gares de Métro d'Oeiras (Portugal), Gares aéroport de Zurich (Suisse), MINI METRO (Perugia-Italie)…