Gama MEDICAL

PresentationGammeMEDICAL

Con una fuerte experiencia de 50 años en las Puertas Automáticas, PORTALP desarrolló una gama de puertas dedicada a los hospitales y al medio médico. La gama se compone de diferentes modelos que se diferencian por su grado de estanquéidad.

Facilitar el paso de las camillas, respetar las reglas de higiene y de esterilidad en medio médico, ayudar a la circulación a las personas a movilidad reducida o en silla de ruedas … Las puertas Automáticas aportan una solución eficaz a las limitaciones atadas a la actividad médica y hospitalaria. Aseguran la seguridad tantos usuarios como edificios, y proporcionan una gran comodidad de utilización para el personal y los pacientes...


HDS CLEAN,
Puerta Corredera Hermética

TauxEtanchéité-HDS CLEAN_ES

La puerta hemética HDS Clean asegura  une estanquéidad reforzada al aire y al polvo.

100 % estanca hasta 25  Pa, goza de un débito de aire limitado de 0,10 m la ³ / hora / m ² bajo 50 Pa. Sus realizaciones notables de impermeabilidad, certificadas por pruebas en laboratorio, hacen esta puerta un elemento fiable y tranquilizador particularmente adaptado a los quirófanos, las salas de desinfecciones, cámaras estériles, salas blancas u otros locales entorno controlado.

Saber más en HDS CLEAN

DIVA L CLEAN, Puerta corredera a débito de aire limitado

MarquageEtanchéité_DLC-HDS_ES-L MarquageEtanchéité_DLC-G25_ES-L

La puerta DIVA L CLEAN a débito de aire limitado es dédicada a los lugares donde la permeabilidad al aire debe ser controlada con una tolerancia más ancha en su grado de estanquéidad. . Equipada de un dispositivo que permite el arreglo del débito de aire, DIVA L CLEAN es muy polivalente y se adapta a diferentes usos en medio médico.

Puede ser equipada o de una hoja de cristal para las zonas donde una vigilancia es necesaria  (sala de despertar…) o de una hoja estanca del mismo tipo que la puerta HDS Clean para una impermeabilidad más efficiente.

Saber más en DIVA L CLEAN




ISO H,
Puerta batiente hospitalaria

La puerta batiente ISO H combina un operador de puerta batiente de alta calidad y una hojal adaptada al sector médico y hospitalario.

Es posible automatizar las puertas batientes a 1 o 2 hojas en cualquier lugar dónde las reglas de higiene son estrictas y donde la manipulación de picaportes tiene que proscribir.

Saber más en ISO