Nueva puerta TINA 2

Naviblu_TelecommandeS_web

El concepto TINA se afina para ganar seguridad y flexibilidad de utilización.
Polivalente y eficiente, TINA2 responde a todo tipo de aplicación. Su cajón de altura reducida le permite integrarse armoniosamente en cualquier lugar …

Flexibilidad de utilizacíon

Con TINA2 ha sido lanzada la nueva interfaz gráfica NAVIBLU. Esta nuevo visualizador gráfico LCD da acceso a nuevas funcionalidades y a una gran facilidad de mando y de configuración, tanto para el usuario como para el instalador.

Funcionalidad y seguridad

TINA2 conserva un operador compacto provisto de un bloque de mando asociado a diversos módulos opcionales.

  • Para una seguridad óptima, TINA2 está equipada con una función PMR que responde a la reglamentación ‘Accesibilidad‘del SNFPSA, permitiendo conectar todo dispositivo de señalización sonora o visual, mejorando así el confort y la seguridad de los usuarios con difi cultades visuales y auditivas.
  • Para las puertas de las Salidas de Emergencia, está disponible un cerrojo de Seguridad Positiva, asegurando la apertura automática de las hojas en caso de urgencia, conforme a la reglamentación vigente en los ERP (Establecimientos que Reciben Público) y establecimientos para el sueño.
  • TINA2 está provista de una nueva motorización de 30V, mejorando la fiabilidad de funcionamiento y la reversibilidad del motor.
  • Las tarjetas Entradas/Salidas ofrecen una mayor flexibilidad, permitiendo la conexión de sistemas de tipo NA, NC, Barreras o Cortinas IR.

Polivalente y eficiente, TINA2 responde a todo tipo de aplicación. Su cajón de altura reducida le permite integrarse armoniosamente en cualquier lugar.