Nuevas consolas de mando Portalp

Sencillez y funcionalidad... Al descubrir a través de la nueva gama de mandos : Una gama pensada para el usuario, al diseño intemporal y universal para integrarse en todos los estilos de interior.

Consoles-PORTALP-w ES

3 nuevas consolas son propuestas por Portalp que tiene en común un estilo depurado, líneas actuales y funcionalidades adaptadas para uso de los usuarios.

Con la nueva consola 4T, usted pilota y controla la puerta con las puntas de los dedos tan simplemente como un mando de iluminación. 4 teclas para pilotar, ajustar y ser informado sobre el estado de su puerta. A la vez selector de modo, consola que permite algunos arreglos básicos y herramienta de análisis de incidentes, la consola 4T es un sistema de mando 3 en 1, simple y práctica para el usuario.

  Consola 4T NAVIBLU2 VISIOBLU
Instalación a pared a pared Cajón
Dimensiones 81x86 mm 81x86 mm 108x60 mm
Espesor aparente 16,5 mm 20 mm 22 mm
Color caja Blanco Blanco Negro
LED de señalización si - -
Plantalla LCD retro-iluminado - si si
Recibidor IR - si si
Puertas compatibles todas gamas DIVA5, TINA2, DIVA L3

Con NAVIBLU2 & VISIOBLU, goce de una interfaz todavía más funcional, con toda la comodidad visual de una ancha pantalla. El visualizador LCD retro-iluminado ofrece una gran luminosidad y permite visualizar el estado de la puerta en un santimén en un lenguaje de el más universal compuesto de pictogramas, cifras y unidades internacionales de medida.

NAVIBLU2 es destinado a una instalación a pared. Su botón central de navegación da acceso a todas las funcionalidades necesarias para pilotar, ajustar, definir parámetros y comunicar con la puerta. Los incidentes eventuales son indicados por pictogramas.

VISIOBLU es asignado en cuanto a él al cajón y concebido para funcionar con un telemando, ofreciendo toda la comodidad de un mando a distancia. Ofrece las mismas funcionalidades que NAVIBLU2, siendo más discreto y menos vulnerable porque instalado en altura....