Comunicados productos

Nuevas consolas de mando Portalp

Sencillez y funcionalidad... Al descubrir a través de la nueva gama de mandos Portalp: una gama pensada para el usuario, al diseño intemporal y universal para integrarse en todos los estilos de interior.

Leer

Gama de puertas giratorias

Imponente y majestuosa, la puerta Giratoria presenta numerosas ventajas para los edifi cios en los que la circulación de las personas es importante y el confort de acceso es prioritario...

Leer

Gama Medical

Con una fuerte experiencia de 50 años en las Puertas Automáticas, PORTALP desarrolló una gama de puertas dedicada a los hospitales y al medio médico. La gama se compone de diferentes modelos que se diferencian por su grado de estanquéidad...
Leer

Puerta corredera DIVA 5

Conocido y reconocido por sus prestaciones y su robustez, el operador DIVA no ha cesado de evolucionar con el transcurso de los años. DIVA4 deja hoy el sitio a DIVA5 ganando seguridad, flexibilidad y facilidad de utilización.
Leer

Tablero de mandos NAVIBLU

NAVIBLU permite efectuar todos los reglajes de la puerta. Tablero de mandos verdadero, indica el estado de la puerta para facilitar el mantenimiento.
Provisto de una gran pantalla LCD, NAVIBLU ofrece una gran flexibilidad de utilización. 
Leer

Puerta corredera TINA 2

El concepto TINA se afina para ganar seguridad y flexibilidad de utilización. 
Polivalente y eficiente, TINA2 responde a todo tipo de aplicación. Su cajón de altura reducida le permite integrarse armoniosamente en cualquier lugar …
Leer

Puerta DIVA ECOENERGY

Ir más lejos en el ámbito medioambiental, reforzando las prestaciones energéticas de los edificios, tal es la voluntad de PORTALP, que lanza hoy la primera Puerta Automática con Rotura de Puente Térmico del mercado.
Leer