Hospital Ridge - GHANA

Un proyecto emblemático para Accra, la capital de Ghana, donde el hospital debería convertirse en un estándar de medicina y cirugía en África Occidental.

Este nuevo conjunto forma parte de un enfoque de construcción sostenible. El Hospital Ridge es el primer hospital africano que obtuvo la certificación "plata" LEED® Healthcare en diciembre de 2016


Para Portalp International, la articulación de este proyecto "franco-estadounidense-africano" correspondió a la organización de nuestro propio grupo PORTALP. Esta es una referencia importante para PORTALP tanto en términos de los productos de nuestro rango de hospitales como del nivel de organización requerido para responder a este proyecto.

Diseñado para mejorar el acceso a la atención médica para los ghaneses, este centro de salud está equipado con puertas correderas DIVA HDS Clean a prueba de agua. Están equipados con una mirilla, un acabado de hojas de acero inoxidable y controlado por un interruptor sin contacto con tecnología de radar (Magic Switch).

Las puertas correderas DIVA L se han instalado en versiones simples y dobles para asegurar las entradas.


> Conozca más de DIVA L CLEAN
> Conozca más de DIVA HDS CLEAN
tiene-un-proyecto PRO 060 - Ridge Hospital-Ghana-EN PRO 060 - Ridge Hospital-Ghana-doors