Hospital Pierre Zobda-Quitman - MARTINICA

Un proyecto al otro lado del Atlántico, con la implementación de una sala de control para evitar cualquier riesgo de mal funcionamiento.

La nueva plataforma médico-técnica de Martinica CHU también debe cumplir con restricciones sísmicas extremas. ¡Un desafío técnico y arquitectónico!


El contratista principal estaba convencido de nuestro know-how y nos confió la construcción de la obra: 103 automatizaciones de puertas, incluyendo 88 puertas correderas, 14 operadores de puertas batientes y una escotilla.

Esta es una referencia importante para PORTALP tanto en términos de los productos de nuestro rango de hospitales como del nivel de organización requerido para responder a este proyecto.

El proyecto fue objeto de un estudio detallado administrado por la unidad de negocios de PORTALP INTERNATIONAL, un equipo de expertos que brinda asesoramiento y asistencia para la implementación del proyecto. Las puertas se fabrican en nuestra fábrica en Fontaine (Francia). La instalación y puesta en marcha fueron gestionadas por nuestro socio local en estrecha colaboración con el centro de negocios.


> Conozca más de DIVA L CLEAN
> Conozca más de DIVA HDS CLEAN
> Conozca más de DIVA HDS CLEAN ANTI X
tiene-un-proyecto PRO 028 Hospital-Quitman-Martinique-001 PRO 028-Hospital-Quitman-Martinique-002