Bd-Medical

Sector Sanitario / Hospitales / Clínicas

Cómo ayudar a las personas con movilidad reducida, facilitar el paso de las camillas, respetar las reglas de higiene y esterilidad en los quirófanos y evitar la manipulación manual de puertas ?

En el sector sanitario, la acogida es un elemento de comodidad y eficacidad. Integrandose a todos tipos de edificios y autorizando todos surtidos estéticos, estos establecimientos asocian a la puerta automática una imajen de bienestar, de modernidad y armonía.

Las puertas automáticas a uso intensivo y anchas aperturas facilitan el paso de las camillas. Los dispositivos de detección son adaptados al uso para la detección de los carros o de las personas a mobilidad reducida.

  • Para los quirófanos, las puertas hérmeticas son especialmente concibidas para respectar la reglas de higiene y esterilidad y constituye una real barrera de defensa.
  • Para evitar una manipulación manual por un manilla de puertas en este espacio donde el higiene es primordial, las puertas batientes pueden también ser facilmente automátizadas con el operador ES.

Algunas referencias

  • CLINICAS, CENTROS HOSPITALARIOS, LABORATORIOS, ASILOS PARA ANCIANOS, GABINETES CONSULTORIOS MEDICOS, CONSULTORIOS DENTALES, …

Hôpital de la Timone (Marseille), Hôpital des Armées (Brest), Hôpital Edouard Herriot (Lyon), Hôpital Pitié Salpêtrière (Paris), Hôpital du Val de Grâce (Paris), Clinique Le Méridien (Cannes), Clinique St Antoine (Nice), Laboratoire ASEPTA (Monaco),Centre Héliomarin (Hyeres), Fondation Rotschild (Villeneuve St Denis)

Centre Hospitalier Universitaire de Prague (Rep. Tchèque), Centre Hospitalier Universitaire de Hamburg (Allemagne), Hôpital MPS de Moscou (Russie), Hôpital d'Ankara (Turquie), Hôpital de Izmir (Turquie), Hôpital Français de Hanoï (Vietnam), Hôpital de Most (Rep. Tchèque), GHSR (Groupe Hospitalier Sud Réunion), Hôpital San Camillo di Roma (Italie), Hôpital San Leonardo di Napoli (Italie).