Bd-Aeroport

Aeropuertos

Cómo controlar el flujo de pasajeros en función de las salidas y llegadas de los aviones ? Cómo optimizar la zona de paso de los pasajeros apresurados por recuperar sus maletas ?

Las puertas automáticas, aportan una solución fiable y flexible para el mayor confort de los viajeros, los cuales, cargados de equipajes pesados, aprecian las aperturas amplias de las puertas desde la entrada del aeropuerto hasta el avión...

Milliones de pasajeros llevan en tránsito en un aeropuerto. El flujo de pasajeros debe ser perfectamente controlado en función de las salidas y llegadas de los aviones.
Concibidas por un uso intensivo, las puertas automáticas responden a todas las exigencias en cuanto a la seguridad para las personas y la construcción. Gracías a su alto nivel de prestación y fiabilidad, pueden ser conectada a un ordinador central que puede organizar y optimizar en tempio real el marcha de los pasajeros.

  • Su ancha apertura aporta un gran comodo a los viajeros cargados de equipajes pesados o quién empujan carros.
  • Su gran adaptabilidad les permite integrarse con armonía a todos los espacios, al interior o en fachada.

Algunas Referencias

Aéroport ZURICH (Suisse), Aéroport BASEL (Suisse), Aéroport HANOI (Vietnam), Aéroport ST BARTHELEMY (Guadeloupe), Aéroport CASABLANCA (Maroc), Aéroport ST PIERRE (Réunion), Aéroport BRATISLAVA (Slovaquie), Aéroport FIUMICINO (Rome - Italie), Aéroport LINATE (Milan – Italie), Aéroport CROTONE (Italie), Aéroport d'ISTANBUL (Turquie), Aéroport de PRAGUE (Rep. Tchèque), Aéroports Paris-Roissy, Aéroport de Lyon…