Empresa

Perfil

profil

PORTALP es una empresa familiar fundada en 1962 cuya sede se sitúa en Fontaine (Grenoble-France).

PORTALP dispone de una red de agencias establecidas a lo largo y ancho en el territorio francés : más de 26 agencias integradas 500 personas cubren toda Francia y aseguran el servicio de próximidad necesario a sus clientes.

La empresaha ido desarrollando su actividad comercial más allá de sus fronteras desde 1997. Sus filiales (España, Italia, Estados Unidos, Bélgica) y distribuidores son ahora presentes en la casi totalidad de la Comunidad Europea. También el grupo ha reforzado su presencia en los paises del Este de Europa, en el Medio Oriente, en Asia, Latin America y Ultramar. Hoy en día, PORTALP es presente en más de 35 paises a través le mundo.

La empresa propone una amplia gama de puertas automáticas apreciadas por los arquitectos por su calidad estética y su facilidad de integración. Los diversos modelos que componen la gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de la construcción : gran distribución, industria, hospitales, aeropuertos, hostelería, administraciones….

La satisfacción de nuestros clientes es una preocupación permanente. Esto se traduce por una amplia posibilidad de servicios que fueron especialmente creados para responder a las necesidades de los clientes y utilizadores :

  • Escucha, consejos y peritación de nuestros equipos comerciales

  • Profesionalismo de nuestros instaladores especialmente formados a nuestros productos

  • Mantenimiento preventivo

  • Servicio Postventas reactivo