Portalp, nuestras certificaciones

Desde finales de 2003, Portalp posee la certificación ISO 9001. Confirmamos nuestro compromiso en un proceso de progreso y calidad, que se traduce también por la certificación de nuestros productos. En efecto, el conjunto de nuestra gama de soluciones está certificada CE y es conforme a las directivas europeas en materia de seguridad o las normas específicas de algunos países (Certificación TÜV).

Aparte de nuestros productos, nuestra gestión calidad está certificada para toda nuestra red nacional.

Valores fundadores del grupo

« La clave
de nuestro crecimiento »

El reflejo de nuestra voluntad indiscutible de escucha y mejora continua de nuestros productos y servicios.

« El componente primordial
de nuestra historia »

Más allá de una gestión ética de respeto de los hombres y de nuestro medio ambiente, seguimos siendo fieles a nuestras raíces y nuestra profesionalidad.

« Indisociable
de nuestra imagen »

Una búsqueda continua de perfección para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

ISO y QUALIBAT, certificaciones francesas

Certificaciones SOCOTEC
ISO 9001 / ISO 45001

Estas normas definen los requisitos para establecer un sistema de gestión de la calidad y la salud y seguridad en el trabajo (SST). Se aplican a nuestras actividades de comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de cierres de edificios manuales y automáticos, así como a la instalación de puertas de andén.

Nuestra red de sucursales cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 45001 SOCOTEC.

Certificaciones AFAQ
ISO 9001 / ISO 14001

Estas normas definen los requisitos para implantar un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente, y se aplican a nuestras actividades de diseño, fabricación y comercialización de sistemas de apertura automática.

Nuestros centros de desarrollo y producción cuentan con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 AFAQ.

Certificaciones
QUALIBAT

Esta etiqueta atestigua nuestra fiabilidad y experiencia en nuestras áreas de actividad. También certifica que estamos al corriente de nuestras contribuciones fiscales y a la seguridad social.