Empresa

Calidad

Gracías a su inversión continua en investigación y desarrollo, Portalp supo hacer reconocer las calidades de realización, fiabilidad y diseño de sus productos.

Afaq2

Certificado ISO 9001-versión 2000 desde finales de 2003, PORTALP confirma su compromiso de progreso y de calidad, que se traduce también por la certificación de sus productos. Toda la gama PORTALP es certificada CE y respeta las directivas europeas en cuanto a Seguridad y las normas específicas de ciertos países (Certificación TÜV).

PORTALP desarrolla operadores de uso intensivo de gran capacidad, que responden a utilizaciones estándardes o específicas. Las gamas de perfiles asociados a acristalamientos técnicos permiten satisfacer los criterios de aislamiento acústico y térmico. Los sistemas de mando perfeccionados ofrecen al usuario la posibilidad de adaptar la puerta como mejor lo desee. Los dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento seguro y sereno de la puerta…El cumplimiento de las normativas en vigor, de las directivas europeas e internacionales sigue siendo una prioridad para PORTALP.