Novedades productos

Operador ISO3 de puerta batiente

Elegante, compacto y poderoso, el operador ISO transforma con sencillez y con discreción una puerta manual en puerta automática.
ISO se declina en versión Tirador o Empujador, abriendose a la izquierda o a la derecha. Flexible y funcional, se adapta sobre todo tipo de puerta nueva o en renovación.
Leer

Gama MEDICAL

Con una fuerte experiencia de 50 años en las Puertas Automáticas, PORTALP desarrolló una gama de puertas dedicada a los hospitales y al medio médico. La gama se compone de diferentes modelos que se diferencian por su grado de estanquéidad.
Leer

Puerta Corredera DIVA 5

Conocido y reconocido por sus prestaciones y su robustez, el operador DIVA no ha cesado de evolucionar con el transcurso de los años. DIVA4 deja hoy el sitio a DIVA5 ganando seguridad, flexibilidad y facilidad de utilización.
Leer

Tablero de mandos NAVIBLU y VISIOBLU

Provisto de una gran pantalla LCD, NAVIBLU ofrece una gran flexibilidad de utilización.
NAVIBLU permite efectuar todos los reglajes de la puerta. Tablero de mandos verdadero, indica el estado de la puerta para facilitar el mantenimiento.
Leer

Puerta Corredera TINA 2

El concepto TINA se afina para ganar seguridad y flexibilidad de utilización. Polivalente y eficiente, TINA2 responde a todo tipo de aplicación. Su cajón de altura reducida le permite integrarse armoniosamente en cualquier lugar…
Leer

Puerta DIVA ECOENERGY

Ir más lejos en el ámbito medioambiental, reforzando las prestaciones energéticas de los edificios, tal es la voluntad de PORTALP, que lanza hoy la primera Puerta Automática con Rotura de Puente Térmico del mercado : DIVA ECOENERGY.
Leer

Cerrojo de seguridad positiva

Al actuar como un dispositivo de seguridad para puertas de Salida de Emergencia, el cerrojo de Seguridad Positiva PORTALP garantiza la apertura automática de las hojas en caso de urgencia, en conformidad con la reglamentación vigente en los ERP y alojamientos públicos y privados (CO48).
Leer

Puerta DIVA LC CLEAN

DIVA LC Clean se ha concebido para responder a las exigencias de los sectores tecnológicos más avanzados, para los cuales es necesario un entorno atmosférico controlado.
Se utiliza en los lugares donde debe controlarse la permeabilidad de aire : hospitales, laboratorios de investigación, salas blancas, salas de despertar…
Leer

Hojas Antipànico Universales

Puerta corredera En funcionamiento normal, las hojas correderas y semi-fijas de una puerta Antipánico pivotan y se ocultan a los lados para liberar una amplia apertura en caso de emergencia...
Leer